lunes, 5 de enero de 2009

Algo extraño muchachos...

Hoy tuve un día con dos sucesos televisivos de naturaleza extraña, el primero pasó en canal volver, rondando las 9 de la mañana, un dibujo muy parecido a "alejo y valentina" pero obviamente viejo y cadorcha tiene un derrape interesante. En el dibujo capturan una gota de agua, para meterla en una maquina, a continuación esta empieza a hablar y a decir cosas como "no quiero estar acá, quiero ir al mar, al río o al lago. Quiero que la gente me beba, quiero circular por la canilla..." y demás cosas de calibre esotérico. Luego de un segundo de silencio la gota se va volando, aparentemente porque se evapora, y un nene de entre varios, también se va volando, pero creo que él no se evaporaba (espero). Acá la cortan y ponen una canción berreta sobre algo de ser una nube y volar, abrazar otras nubes. Obviamente después de esto empecé a considerar que la falta de sueño me había hecho desvariar pero el segundo de mis grandes sucesos televisivos me demostró que hoy fui testigo, talvez el único, de la apología explícita a las drogas en la televisión argentina, sino me creen miren mi segundo suceso televisivo.
Fue en Cartoon Network, a las nueve de la noche. Estaba mirando Speedy Gonzalez, como todo un adulto, y en la historia aparece el primo de Speedy, El lento Rodríguez, cantando "La cucaracha". Pero acá esta la cuestión, no era la clásica versión que todo niño o niña canta, sino que era la original! la de Pancho Villa, y para que lo comprueben les dejo el capítulo pero presten especial atención al minuto dos del video. Obviamente sería merecedor de censura :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario